Videojuegos

EA nos muestra Battlefield 1 y anuncia su fecha de lanzamiento


EA ha llevado a cabo una transmisión especial con motivo del anuncio de su nuevo título bélico, el tan esperado Battlefield 1. Hay que recordar que mientras todos esperábamos por un Battlefield 5, DICE finalmente ha decidido llamarlo Battlefield 1, pero aunque parezca extraño se puede entender esta decisión dado que esta nueva entrega está ubicada durante la Primera Guerra Mundial. Aquí puedes ver el tráiler.

Como se puede ver en el video, con el armamento y el tan temido gas mostaza que aparece en un momento, DICE nos retrotrae a la Gran Guerra, iniciada en 1914 y finalizada en 1918, algo inédito en la franquicia (recordemos que el primer título, Battlefield 1942, es sobre la Segunda Guerra Mundial). De hecho no son muchos los juegos que abarcan este período histórico (y con lo futurista que se ha vuelto Call of Duty no parece que vayan a seguir este camino en algún momento).

Entre otras noticias, hace unas horas se había filtrado una imagen que nos adelantaba la fecha de lanzamiento del shooter de EA, el cual nos indicaba el 18 de octubre como el día en que saldrá a la venta. Pero finalmente sabemos que esta fecha no es sobre su lanzamiento a las tiendas, sino para los miembros de EA Access de Xbox One y PC, quienes podrán jugarlo tres días antes de su lanzamiento. Por su parte, sus responsables nos han anunciado que Battlefield 1 llegará a las tiendas el 21 de octubre a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué opinas del tráiler, te ha gustado lo que has visto? No dudes en compartirlo con nosotros.