Mass effect andromeda Videojuegos

EA nos revela Mass Effect: Andromeda


Entre ayer y hoy hemos sido testigos de anuncios espectaculares que no hacen más que acelerar el tren del hype. Ahora es el turno de Electronic Arts, cuya conferencia nos ha deleitado con un tráiler de un nuevo Mass Effect. El video en cuestión está completamente realizado en CG, por lo que no nos han mostrado imágenes “in-game” o del gameplay de este nuevo título de los chicos de BioWare, Mass Effect: Andrómeda.

En el tráiler podemos ver algunas novedades, como el uso de jetpacks que nos impulsarán de manera que podamos alcanzar zonas inaccesibles a priori. También podemos ver como el personaje selecciona entre varias localizaciones de planetas uno que se asemeja al nuestro. De todas formas sabemos que BioWare es una de las mejores compañías desarrolladoras, por lo que tanto el sistema de juego como los gráficos serán alucinantes, sin duda alguna.

Según sus responsables, el juego tiene lugar mucho tiempo después de los acontecimientos de la trilogía de la franquicia, al igual que nos deposita en una nueva galaxia, precisamente la galaxia de Andrómeda (vecina de nuestra Vía Láctea). En Mass Effect: Andromeda podremos seleccionar el género del personaje (hombre o mujer), como es habitual en la serie.

No nos han ofrecido más detalles, salvo una ventana aproximada de su lanzamiento, el cual está pensado para finales de 2016, mientras que las plataformas que lo recibirán serán: Xbox One, PlayStation 4, y PC.