Earn to Die 2 Android Android

Earn to Die 2 llega a Android atropellando zombis por el camino


Los chicos de Not Doppler nos tren la secuela de un juego que ha tenido 5 millones de descargas, hablamos de Earn to Die 2. Earn to Die 2 es un divertido juego en donde deberemos hacernos paso con nuestro vehículo atropellando a zombis durante el trayecto. Así de simple es este juego, pero que puede resultar muy adictivo (y como no, si hay ¡zombis!).

El objetivo del juego es escapar de la ciudad y dirigirnos al otro lado del país en donde nos espera una nave de evacuación, atropellando a las hordas de muertos vivientes que deambulan por las ciudades. Y para eso tendremos varios tipos de vehículos a disposición, como autos, camionetas, y camiones, de los cuales podremos mejorarlos con diversos elementos (motores, neumáticos, chasis, armas, etc.). Pero debes tener cuidado porque se pueden destruir a medida que los chocas.

El modo historia es cinco veces más extenso que en el primer juego, además de que nos ubican en zonas urbanizadas (en título original estábamos en el desierto). Al tratarse de ciudades, el juego ahora cuenta con varios niveles de capas, entre túneles y autopistas en ruinas, ofreciéndonos mayor variedad en la experiencia de juego.

Puedes descargarlo gratis en Google Play, pero en caso de que quieras quitarte de encima las publicidades o hacerte con algunas mejoras, puede pagar $1.99 por su versión “full”. Earn to Die 2 pesa tan solo 95MB, por lo que no te costará ni tiempo ni dinero probarlo.