Edge of Oblivion 2 Android Android

Edge of Oblivion: Alpha Squadron 2 disponible en Android


Si jugaste al Star Wars: Rogue Squadron de Nintendo 64, seguramente sentirás algo de nostalgia con este juego. Edge of Oblivion: Alpha Squadron 2 claramente está desarrollado por fanáticos de la mítica saga de ciencia ficción de George Lucas, por lo que todos los fanáticos de los Stormtroopers y los X-Wing se sentirán en sintonía con este juego de los chicos de Martian Monkey Games para los dispositivos Android.

El juego trata básicamente de batallas áreas en los diversos rincones del espacio luchando contra el imperio Hadian, ubicándonos en varios tipos de planetas (en donde uno nos recuerda bastante a Hoth, una de las locaciones más recordadas de Star Wars), y ofreciéndonos un total de 8 naves, las cuales tienen un parecido a “ya sabemos quien”. Tenemos dos historias en el modo campaña, llegando a tener hasta 80 misiones intergalácticas para llevar a cabo.

unnamed2

En Alpha Squadron 2 tenemos la posibilidad de cambiar la posición de la cámara, lo que nos da la opción de tener una visión más panorámica al ver la nave desde afuera, o desde el interior de la cabina. Además podemos elegir los controles, manejando las naves con el acelerómetro o por medio de botones en la pantalla.

unnamed

Hay que decir que el apartado gráfico intenta brindar una óptima experiencia visual con ciertos detalles bien cuidados, como es el caso de las explosiones y el reflejo de la luz sobre el metal de nuestra nave. Pero el diseño de las naves y el interior de éstas (cuando elegimos la vista dentro de la cabina) resultan bastante simples y carentes de ingenio.

Edge of Oblivion: Alpha Squadron 2 no es gratuito, pero nos deja experimentar la primera misión de la historia a modo de prueba sin límite de tiempo y sin anuncios. En caso de querer hacernos con este juego deberemos pagar $5. También podemos gastarnos unos duros en misiles y bombas que nos facilitarán el juego, pero no resultan indispensables para terminarlo.