Videojuegos

El 2016 será un “año de preparaciones” para Final Fantasy 7 Remake, según su productor


El productor de la remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4 (por ahora única plataforma confirmada) ha hecho algunas declaraciones para la revista de videojuegos japonesa Famitsu. Según el conocido productor de la franquicia, Yoshinori Kitase, el 2016 será un año de preparaciones para Final Fantasy VII Remake, lo que nos indicaría que todavía hay mucho trabajo para hacer.

“Creo que este año todavía será un año de preparaciones para Final Fantasy VII Remake,” dijo Kitase al referirse sobre los objetivos para este 2016. “Me gustaría crear una nueva clase de valor para el hardware de la PlayStation 4 para nuestro próximo anuncio.”

El proyecto ha sido oficialmente anunciado durante la E3 2015, mientras que en el PlayStation Experience 2015 Square Enix ha compartido con nosotros un video en donde nos mostraban parte de su sistema de juego. Su director Tetsuya Nomura nos ha informado sobre el lanzamiento del juego en formato episódico, algo que generó ciertas dudas en los fans, pero a lo que él se defendió diciendo que era la única forma de desarrollar un juego tan colosal como FF7. Sera cuestión de esperar a nuevos anuncios y presentaciones.

Vía | GameSpot