Android

El 4K llega a Google Play Movies


El gigante de internet ha comenzado a subir contenidos en 4K, específicamente en Google Play Movies. La noticia no sorprende, ya que la compañía de Mountain View ya había anunciado sus planes de ofrecer películas bajo la resolución 4K cuando presentó su nuevo Chromecast Ultra. Google está lanzando estos nuevos contenidos en diversas regiones, pero es probable que todavía no los veas disponibles en tu país.

Aquellos que posean un Chromecast Ultra o un televisor 4K Android y que ya tengan habilitado las películas en Ultra HD, podrán chequear en la sección de “más información” para ver si efectivamente esa película cuenta con la opción 4K. Hasta el momento están disponibles Transformers, Star Trek Beyond, El Quinto Elemento, y algunas más, por lo que te recomiendo a que te dirijas a esas películas para ver si tienes habilitada la opción UHD.

Google-Play-Music

En cuanto a los precios, dependerán de la calidad que escojas. Como bien podemos ver en las capturas, si queremos comprar alguna película, tenemos las ya habituales calidades en SD y HD, las cuales cuestan $9.99 y $12.99 respectivamente, mientras que el formato UHD ostenta un valor de $24.99.

Si tienes la opción habilitada, no dudes en compartirlo con nosotros y los demás usuarios, detallándonos el país en el que te encuentras.

 

Vía | Android Police