Apple Watch 2 Noticias

El Apple Watch 2 ofrecería una mayor autonomía que el modelo anterior


La compañía de Tim Cook se está preparando para llevar a cabo una nueva presentación el 7 de septiembre, día en el cual nos darán a conocer su nuevo iPhone (no se sabe bien con certeza si será el iPhone 6 SE o el iPhone 7, o en definitiva ambos) junto con el Apple Watch 2. El nuevo reloj inteligente de Cupertino ya había sido mencionado en rumores que surgieron tiempo atrás, indicando que el dispositivo vendría con un diseño similar y una batería más grande.

Pero en el día de hoy nos llega una nueva información que confirmaría el aumento de la batería. Según reportan desde China, el Apple Watch 2 incorporará una batería de 334mAh, bastante más que los 246mAh que teníamos con el smartwatch original. Esto equivale a un incremento del 35%, lo que nos asegurará una significativa autonomía. También nos informan de que habrá dos versiones del reloj al igual que antes, uno de 38mm y otro más grande de 42mm.

En otras noticias recientes, se ha hablado que el Apple Watch 2 no contará con la tan deseada conectividad celular, pero a su vez implementará un sistema GPS para mejorar los datos a la hora de realizar actividad física. Junto con el nuevo gadgets, la compañía tiene programado presentar el watchOS 3, la nueva versión de su sistema operativo.

Vía | GSMArena