Apple Watch 2 iOS

El Apple Watch recibe su primera actualización


Se trata de la versión 1.0.1 del Watch OS, la primera actualización luego del lanzamiento del reloj inteligente de Apple. La actualización de su sistema operativo arregla básicamente algunos pequeños bugs y mejora la performance del dispositivo. Estas optimizaciones están destinadas a Siri, accesibilidad, y aplicaciones de terceros, lo cual resulta bastante importante en el último caso debido a que el rendimiento de dichas aplicaciones pueden llegar a ser lentas.

Los de Cupertino también se encuentran trabajando en mejorar las funciones de salud y ejercicio, por lo que esta actualización 1.0.1 del Watch OS mejora la forma en que el Apple Watch mide nuestra actividad y calcula las calorías que bajamos durante una sesión de ciclismo en casa o una actividad como el remo. Además, según Apple, determina nuestro ritmo de pasos y distancia de una manera más precisa en las caminatas que hacemos o cuando salimos a correr.

Para instalar la actualización debemos tener el Apple Watch conectado con el cargador, mientras abrimos la pantalla de aplicaciones para dirigirnos a la opción General y luego a Software Update.