Noticias

El Apple Watch Series 3 llegará en el segundo semestre de 2017


Siendo Apple el principal fabricante de los relojes inteligentes, abarcando un gran porcentaje del mercado, no es de extrañar que en Cupertino estén preparando una tercera iteración de su wearable. Según fuentes provenientes de las cadenas de suministro relacionadas al dispositivo, el Apple Watch Series 3 arribará durante el segundo semestre de este año.

La presentación del reloj se llevaría a cabo junto con el gran anuncio del iPhone 8 (y los rumoreados iPhone 7s y iPhone 7s Plus), al igual que lo han hecho con el Apple Watch 2 en septiembre del año pasado. Aunque de todas maneras la compañía de Tim Cook podría cambiar de planes a la hora de su revelación.

Pero mientras esperamos por nuevos datos que ayuden a darle más sustancia a este rumor, podemos ir detallando algunas de las rumoreadas prestaciones que ofrecería el Apple Watch 3. Entre las principales novedades que se vienen barajando se habla de una batería de mayor capacidad respecto al modelo anterior y la incorporación de la tecnología LTE para la conectividad. En lo que a diseño se refiere, el reloj no modificará lo que ya venimos viendo.

Habrá que esperar para el evento de septiembre, en donde allí nos presentarán los nuevos productos que nos tienen preparado.

 

Vía | GSMArena