Apple autos Noticias

El automóvil de Apple podría llegar en 2019


Según la información que manejan en The Wall Street Journal, Apple habría dado el OK para triplicar el número del personal que forma parte del equipo encargado de desarrollar el proyecto Titan. El equipo está conformado actualmente por 600 trabajadores, pero luego de un año de analizar la viabilidad de este proyecto colosal, el cual vendría a ser un rubro completamente nuevo para la compañía de Cupertino como lo es la industria automotriz, Tim Cook ha dado el visto bueno para acelerar el proceso de producción de su automóvil.

El vehículo eléctrico de Apple estaría programado de esta manera para arribar al mercado en el año 2019, una fecha que resulta algo cercana teniendo en cuenta esta clase de emprendimientos y que estamos a poco más de dos meses del 2016. A pesar de que el auto será inteligente, todavía requerirá de un conductor, pero la firma estadounidense no se contentaría con esto y se encontraría trabajando en un futuro vehículo manejado por una computadora (al igual que Google).

Vale recordar que hace poco había salido a la luz un email en donde uno de los ejecutivos de Apple se había comunicado con GoMentum Station, una ex-base naval de unas dimensiones extraordinarias que sirve para el test de este tipo de proyectos en donde las compañías prefieren que se mantenga lo más secreto posible.

Realmente no veo la hora de conocer el vehículo de la misma compañía que fabrica el dispositivo más importante del siglo XXI hasta el momento. Me pregunto si vendrá en color dorado ¡jajaja! ¿Te comprarías un Apple Car? Compártelo con nosotros en los comentarios

Vía | SlashGear