Noticias

El DeutcheBank también cree que el iPhone 8 no llegará este año


Cada vez son más las voces que se alzan para afirmarnos que Apple no lanzará su tan rumoreado iPhone 8 para este año. Inicialmente se hablaba de que la compañía de Cupertino no llegaría a comercializarlo en el mes de septiembre, como habitualmente lo hacen cada uno de sus lanzamientos, pasando la fecha para octubre o noviembre, como más tardar.

Pero parece ser que las compañías encargadas de suministrarle los componentes necesarios no podrán respetar la fecha de entrega, según la información que manejan en DeutcheBank, sumándose a lo que una fuente perteneciente de Foxconn había reportado. Recordemos que Apple tendría planeado algo grande con su nuevo teléfono, cuyo lanzamiento serviría para celebrar los 10 años del iPhone, ofreciéndonos así un dispositivo repleto de novedades, como su pantalla OLED curva, sensor 3D para el reconocimiento facial, escáner de iris, y un importante rediseño.

A su vez, los fans de la manzana deberán contentarse únicamente con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, los cuales serían presentados y comercializados en el mes de septiembre. La idea original era lanzar tanto el iPhone 8 como los iPhone 7s y 7s Plus, siendo el primero la propuesta con mayores prestaciones y tecnología de punta, pero la información que se está manejando indica que su llegada a las tiendas no será hasta el 2018.

Por otro lado, en el día de hoy hemos recibido el dato de que el iPhone sufrió una pequeña caída en las ventas respecto al período anterior, algo que los analistas creen que se debe al hecho de que la gente está aguardando por la nueva generación del popular smartphone.

 

Vía | Business Insider