half-life 2 Steam PC Videojuegos

El director de Uncharted y The Last of Us propone a Valve hacer Half-Life 3


Así de repente y de la nada misma, Neil Druckmann, el director de dos de los mejores juegos que hemos visto en la anterior generación como Uncharted y The Last of Us, ha lanzado una bomba en Twitter. Y es que el director ha publicado un mensaje en su cuenta en donde les pide a los chicos de Valve que le cedan la licencia de Half-Life para que pueda realizar Half-Life 3. Claro que esto es más una broma que otra cosa, pero una vez que te pones a pensar en ello es difícil no fantasear con la posibilidad de que, si Valve no dispone del tiempo para llevar a cabo un juego como Half-Life 3, que por lo menos permita que una compañía como Naughty Dog lo haga.

 

El tweet de Druckmann dice: “Mira, Valve, todo lo que digo es que nos entregues la licencia de Half Life y nosotros nos encargaremos del resto.” Se trata de un retweet del director de Uncharted sobre una foto que Merle Danbridge, la misma actriz que interpretó a Alyx Vance en Half-Life 2 y Marlene en TLoU, subió con el mensaje “Esto. Mi lugar feliz.” Esto no hace más que agitar las pasiones de los jugadores que cuando creen haberse olvidado de la genial franquicia FPS de Gabe Newell, van y salen este tipo de cosas que tocan la llaga (jajaja).

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver que Naughty Dog se encargue de la tan esperada continuación de este juego? Queremos saber tu opinión.

Vía | VG247