Videojuegos

El DLC Blood & Wine de The Witcher 3 llegará a finales de mayo


Finalmente conocemos la fecha en la que estará disponible la segunda expansión del espectacular The Witcher 3: Wild Hunt. Hablamos de Blood & Wine, el cual se podrá jugar a partir del 31 de mayo, según CD Projekt Red. El DLC tendrá un precio de $19.99, aunque también se lo podrá conseguir junto con Hearts of Stone, la primera expansión, en un combo por un precio de $24.99.

“Blood & Wine completa The Witcher 3 – la misión final de Geralt,” nos comenta Konrad Tomaszkiewicz, director del juego. “Contiene más de 90 nuevas misiones, y más de 30 horas de nuevas aventuras. Es algo que creo que los jugadores recordarán por mucho tiempo. También hay un importante cantidad de funciones que le hemos brindado a los jugadores con esta expansión como el sistema dinámico de Punto de Interés, un nuevo mazo de Gwent, nuevas mecánicas, y hasta un lugar al que Geralt puede llamar hogar… Y todo sucede en una nueva región tan grande como No Man’s Land del juego original.”

Como es costumbre, junto con la noticia han lanzado un nuevo tráiler en donde nos muestran todo lo que tiene para ofrecernos esta tan esperada expansión.

Vía | Gematsu