Videojuegos

El DLC de Nier: Automata llegará a occidente a principio de mayo


Hace unos días atrás les habíamos adelantado el lanzamiento de un nuevo contenido adicional para el genial NieR: Automata, pero los chicos de Square Enix no habían especificado el día. Finalmente nos han confirmado que el DLC estará disponible de forma global a partir del 2 de mayo tanto para la versión de PlayStation 4 como para su correspondiente versión de PC.

El DLC en cuestión lleva el nombre “3C3C1D119440927” y con él nos haremos de tres nuevos trajes para los personajes, el “Revealing Outfit” para 2B, el “Young Man’s Outfit” para 9S, y el “Destroyer Outfit” para A2. También obtendremos nuevos accesorios de estética para personalizar a 2B y A2, máscaras con efectos únicos, y más.

Pero hay que hacer mención especial a la posibilidad que nos ofrecen de enfrentarnos a dos de los CEOs de las compañías involucradas, Yosuke Matsuda de Square Enix y Kenichi Sato de Platinum Games. Vale recordar que en Final Fantasy XV ya hemos tenido la chance de luchar frente al alto ejecutivo de Square Enix, por lo que esta movida parece haberse vuelto una particular tendencia. ¿No podrían poner al CEO de Konami para que podamos desquitarnos? ¡jajaja!