Videojuegos

El DLC de Star Wars Battlefront incluirá nuevos universos, armas, y más


Cuando los chicos de Electronic Arts anunciaron el pack de contenidos extra para su tan esperado Star Wars Battlefront, los jugadores no sabían muy bien lo que obtendrían a cambio de los $50 que deberán embolsar por el Season Pass. Pero a pesar de que la compañía no ha divulgado todo lo que veremos en el DLC del juego disparos en línea, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, ha dado algunos detalles durante la presentación de las ganancias obtenidas de la empresa.

Según el ejecutivo, las cuatro expansiones incluirán nuevos universos, armas, ítems, y más. “Lo que hemos anunciado son cuatro packs extra para los próximos 12-18 meses luego del lanzamiento. Verán nuevos universos, van a ver nuevas acciones para los jugadores, y obviamente un nuevo arsenal también,” detalló Moore. De todas maneras EA compartirá con nosotros todos los contenidos que vendrán en el DLC en las próximas semanas.

El DLC de Battlefront está dividido en cuatro contenidos que irán llegando a través de los 12 o 18 meses consiguientes al día de su arribo para PlayStation 4, Xbox One, y PC, por un precio de $50. Todos aquellos que se hagan con él obtendrán los nuevos contenidos dos semanas antes que el resto, al igual que el emote exclusivo “Shoot First.”

Entre otras declaraciones de Moore, nos ha advertido que las órdenes de Star Wars Battlefront son “excelentes,” aunque no nos ha especificado el número de pedidos.

Star Wars Battlefront saldrá el 17 de noviembre, lo que será un mes antes del estreno de Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Vaya si no es un momento de extremos regocijo para los fans del fantástico universo de George Lucas.

Vía | GameSpot