fable legends fecha lanzamiento Videojuegos

El Fable Legends cancelado podría retomarse


En el mes de marzo Microsoft había anunciado sorpresivamente la cancelación de Fable Legends, un free-2-play destinado para Xbox One y PC. De hecho ya nos habían comunicado la fecha de lanzamiento, pero lamentablemente la disolución del estudio Lionhead era una realidad. Pero podría haber una esperanza de que veamos este proyecto concluido, según reportan desde MCV.

El portal nos informa que tres fuentes de Lionhead les han comunicado que se encuentran en medio de conversaciones para ver la manera de llevar a cabo el RPG. No habría una oferta por el momento, pero a algunos de los miembros del estudio les han estado preguntando si quisieran continuar con Fable Legends, o en su defecto dejar la compañía para el mes de abril. Esto forma parte del proceso de consulta que Microsoft esta realizando.

MCV continúa diciendo que una de las fuentes les ha comunicado sobre una propuesta que se les ha puesto en la mesa de desarrollar el juego como un estudio independiente. Por su parte, las otras dos fuentes no han sido capaces de verificarlo.

Mientras tanto Microsoft continúa manteniendo su postura frente a la prensa cuando se le ha consultado sobre el tema, declarando que no compartirán más detalles acerca del cese de desarrollo de Fable Legends, mientras se encuentra negociando el cierre del estudio.

Veremos cómo continúa la cosa, pero esperemos que puedan retomar el proyecto de este genial RPG.