Noticias

El Galaxy A9 ya es oficial


Samsung ha anunciado oficialmente el Galaxy A9 en China luego de todas las filtraciones y rumores que han surgido en todo el mes. De esta manera, con el A9 la compañía coreana suma un nuevo integrante a la familia de su línea de teléfonos de gama media, la cual está conformada por los Galaxy A5 y A7. El nuevo dispositivo anunciado en el día de hoy es el más grande de ellos, ostentando una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y con una resolución 1080p, mientras que el A5 y el A7 ofrecen una pantalla de 5.2” y 5.5” respectivamente.

Galaxy-A9

En su interior nos encontramos con un procesador de la mano de Qualcomm, más precisamente el Snapdragon 620, junto con una memoria RAM de 3GB. Por su parte, el almacenamiento interno que nos ofrecen es de 32GB, pero a diferencia del Galaxy S6 tenemos la chance de incrementarlo mediante una tarjeta microSD. La cámara principal hace uso de un sensor de imagen de 13MP con apertura f/1.9 y un estabilizador de imagen, mientras que la cámara delantera es de 8MP.

Por último hay que mencionar su batería de 4000mAh, lo cual mantendrá una autonomía comedida teniendo en cuenta su enorme pantalla y que su sistema operativo será Android 5.1 Lollipop (cuando esté disponible Marshmallow veremos una optimización en el uso de la energía).

En cuanto a su diseño, la nueva camada del Galaxy A incorpora la combinación del cristal con el metal, haciéndolo uno de los dispositivos más elegantes del mercado. Además cuenta con un marco extremadamente delgado en sus laterales, destacando también el hecho de que sus polos no son tan gruesos como en otros terminales.

Sin dudas estamos ante uno de los equipos Android a tener en cuenta, ya que hablamos de un smartphone que se sitúa entre la gama media y alta. Todavía no se ha mencionado su disponibilidad ni precio, pero estaremos atentos a las novedades que lleguen.

Vía | GSMArena