Noticias

El Galaxy J2 (2016) se muestra en renders


Acaban de salir a la luz unas imágenes que muestran el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy J2 (2016), una opción de baja gama. Las imágenes nos muestran el mismo diseño de lo que vimos con el J2 original, salvo por la parte trasera en donde se aprecian dos tonos del color dorado que baña la carcasa. Dicha división la separa una serie de líneas horizontales, las cuales también llevan impreso el nombre de la compañía.

samsung-galaxy-j2_a

En el render también vemos un anillo alrededor de la lente de la cámara trasera, lo cual nos indica que Samsung aprovecharía este lanzamiento para incorporar su nueva función conocida como Smart Glow Notification. Esto no es otra cosa que un LED alrededor de la cámara que nos notificará de llamadas y mensajes que recibamos. De todas formas se pueden esperar otros tipos de usos de mayor complejidad, como puede ser la medición del ritmo cardíaco. Posiblemente veamos el Smart Glow Notification en la línea principal de teléfonos de Samsung en próximos lanzamientos.

Los rumores que hay en torno al nuevo móvil nos hablan de una pantalla con una resolución 720p (suponemos que mantendrán las 4.7 pulgadas del modelo anterior), y un chipset provisto por Spreadtrum, el SC8830 o el SC9830. Su memoria RAM sería de 1.5GB o 2GB, mientras que su almacenamiento interno sería de 16GB, con la posibilidad de incrementarlo con una tarjeta microSD. Su cámara gozará de una mayor resolución, haciendo uso de un sensor de 8MP para la cámara principal y de 5MP con la que nos tomamos las selfies.

Se espera que el nuevo Galaxy J2 sea presentado en la India durante esta semana.

Vía | GSMArena