Galaxy Note 5 4GB RAM Noticias

El Galaxy Note 5 tendrá 4GB de RAM para la versión de Verizon


Mientras se acerca la fecha rumoreada para la presentación del nuevo Galaxy Note 5 en el día 13 de agosto, comienzan a aparecer nuevas informaciones que confirman algunas de las dudas que había respecto a sus especificaciones. Es el caso de la memoria RAM, la cual se había mencionado que podría tener los mismos 3GB que tendrá el Galaxy S6 Edge Plus, o una memoria de 4GB.

Pues bien, esta duda se ha disipado con la filtración de un test que se realizó mediante el empleo del Geekbench, en donde se puede observar que el dispositivo tiene una memoria RAM de 4GB en su interior. A continuación podrás ver la imagen del test.

Geekbanch-Galaxy-Note-5

Vale aclarar que este Note 5 se trata de un modelo para la operadora Verizon, como habitualmente sucede con estos equipos, por lo que todavía no sabemos si las demás compañías contarán con esta misma cantidad de RAM. Entre otros datos, también nos revela que dispondrá de un procesador Exynos 7420, frente al 7422 que se había mencionado anteriormente. De todas formas la diferencia entre ellos dos es que el Exynos 7422 tiene el modem en el mismo chip.

Por último nos muestra que el sistema operativo que corre es el Android 5.1.1 Lollipop, lo cual no nos sorprende por tratarse de la última versión disponible en el momento

Fuente | Primate Labs