Galaxy Note 5 S6 Edge Plus Noticias

El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus tendrán una batería de 3000mAh


A tan solo un día de la presentación de las dos phablet de Samsung, un usuario de Twitter bajo el nombre @evleaks, nos adelanta que los dos smartphones de la compañía coreana tendrán una batería de 3000mAh. Esto puede resultar bastante decepcionante para muchos usuarios que estaba esperando por los nuevos dispositivos, y es que la batería es menor que la de los anteriores Note y S.

Pero para colmo, ahora la compañía ha decidido no contar con la posibilidad de cambiar la batería del dispositivo, por lo que nos tendremos que ajustar a esto. Ya no se podrá llevar una batería de repuesto como muchos lo hacían. De todas formas hay que tener en cuenta que Samsung empleará su espectacular SoC Exynos 7420 y que sin dudas consumirá menos energía, obteniendo seguramente una autonomía similar a lo que estamos acostumbrados.

Además también se ha optimizado la performance de TouchWiz de manera que consuma menos batería, y con cada nueva generación de paneles Super AMOLED de Samsung se logra recortar el consumo. De todas formas mañana veremos lo que tienen para nosotros cuando presenten de manera oficial de Note 5 y el S6 Edge Plus.

Mantente con nosotros que iremos actualizando toda la información que nos llegue en el día de mañana.