Noticias

El Galaxy Note 6 estaría previsto para llegar en agosto


Han sido muchas las filtraciones que han surgido en todos estos meses sobre el Galaxy Note 6, indicándonos el posible uso del Snapdragon 823 y una impresionante memoria RAM de 6GB. Pero hasta el momento no se había mencionado nada sobre su fecha de lanzamiento al mercado.

Según el siempre fiable usuario @evleaks (Evan Blass), Samsung lanzaría el Galaxy Note 6 el día 15 de agosto. Esta fecha está destinada para los Estados Unidos, pero nos sirve para tener una mejor apreciación de cuándo podría arribar a otras regiones, sean un par de semanas antes o un par de semanas después.

Aprovechando esta noticia, vale recordar algunos de los datos que han salido sobre el flamante teléfono de alta gama de la compañía coreana. En primer lugar ofrecería una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD, además del SoC Snapdragon 823 y de la RAM de 6GB como hemos mencionado al principio. También se ha hablado de una versión “Lite” del Note 6, la cual tendría una pantalla con resolución Full HD, un Snapdragon 820, y una RAM de 4GB.

Veremos si salen noticias de su arribo a otras regiones como Europa en los próximos días.

Vía | GSMArena