Noticias

El Galaxy Note 6 podría contar con una RAM de 6GB


Siguiendo con su firme estrategia de copar el mercado con la mayor cantidad de teléfonos de alta gama, Samsung estaría preparando el nuevo Galaxy Note 6, una línea de smartphones de la compañía coreana que podría considerarse como premium. Según nos informan desde China, el Note 6 vendría equipado con una impresionante memoria RAM de 6GB, con lo cual nos ofrecería 2GB más que el Note 5.

Además ostentaría una pantalla de 5.8 pulgadas, un poco más grande que el modelo anterior de 5.7”. También nos informan que Samsung tendría pensado emplear una matriz RGB para su pantalla, algo que no utilizaban desde el Galaxy S2, y que ofrecería una sensibilidad compuesta de 1024 puntos de presión. De ser esto último verdad, estaríamos hablando de un retroceso, ya que el Note 5 disponía de 2048 puntos de presión.

Como habitualmente sucede con sus móviles, “Samy” lanzaría dos versiones con diferentes chipsets, uno de la casa, el Exynos, y otro que todavía queda por confirmar (lo más probable es que sea un Snapdragon de Qualcomm, el 820 o el 830). El almacenamiento interno será de 64GB o 128GB, mientras que su batería será grande, aunque no lo han especificado. La cámara hará uso de un sensor de 12MP con tecnología Super OIS.

No se ha hablado si la nueva phablet estará presente en el MWC 2016, pero quizás la compañía asiática nos sorprenda el 21 de febrero cuando nos muestre oficialmente el Galaxy S7.

Vía | SamMobile