Noticias

El Galaxy Note 6 podría emplear el Snapdragon 823


Falta bastante para que Samsung lance al mercado el sucesor del Galaxy Note 5, pero de todas formas esto no impide que ya se comience a hablar sobre el Galaxy Note 6. De hecho así fue, habiendo salido rumores sobre una memoria RAM de 6GB y su resistencia al agua y al polvo. Ahora le toca el turno al chipset, que según nos comentan desde China éste podría ser provisto por Qualcomm. Hablamos del Snapdragon 823, una versión mejorada del Snapdragon 820.

El SD823 estará compuesto por una CPU Kryo de 64-bit de cuatro núcleos (2.6GHz x2+2GHz x2/3.0GHz + 2GHz x2), mientras que el GPU será un Adreno 530 a 720MHz. Vale mencionar que el usuario menciona a otros dos teléfonos que supuestamente emplearían este SoC, un nuevo Xperia y el LG G Flex 3. Continuando con las especificaciones, la memoria RAM (LPDDR4) puede llegar a ser de hasta 8GB, mientras que se habla de una cámara con un sensor de hasta 25MP.

Sumándose a estos datos, también se ha hablado de una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB y 128GB como variantes.

Claro que tendremos que esperar por la confirmación de estos rumores, de manera que hay que tomarlo con pinzas. Por su parte, Samsung tendría pensado realizar el evento de su presentación para el mes de septiembre.

Vía | GSMArena