Noticias

El Galaxy Note 6 podría ser resistente al polvo y al agua


Probablemente la noticia no sorprenda tanto, pero aparentemente el Galaxy Note 6 sería resistente a las partículas de polvo y al agua. El próximo buque insignia de Samsung ofrecería un certificado IP68 al igual que el Galaxy S7, el máximo nivel de protección para lo que respecta al polvo y un nivel por debajo del máximo a lo que se refiere a líquidos (el máximo es 9K).

Este grado de protección nos garantiza el funcionamiento del equipo en ambientes hostiles, sea en el desierto o en un día lluvioso. También se lo puede sumergir en agua dulce hasta 1.5 metros (o sea, nada de bucear con el teléfono), y el tiempo límite en que puede estar bajo el agua será de 30 minutos.

Esto se suma a otras especificaciones que han salido a la luz, como su pantalla de 5.8 pulgadas (presuntamente con una resolución QHD), una memoria RAM de 6GB, una cámara de 12MP, y un almacenamiento interno de 64GB o 128GB, dependiendo del modelo. También se ha hablado en el día de hoy sobre la posibilidad de que se integre un escáner de iris.

Otras de las especulaciones sobre el Note 6 hablan de su disponibilidad en Europa desde el día uno, a diferencia del Galaxy Note 5, además de que podría llegar en el mes de junio.

Vía | GSMArena