Noticias

El Galaxy Note 7 podría venir con un escáner de iris


En cada víspera de lanzamiento de los dispositivos de Samsung se generan una gran cantidad de rumores y filtraciones en torno al respectivo producto de turno. Por lo tanto, un teléfono como el rumoreado Galaxy Note 7 no escapa a esta manía, viéndonos inundados de noticias que salen prácticamente todos los días. Luego de haberse mencionado una posible cámara dual, el Snapdragon 823 como SoC, una RAM de 6GB, y su resistencia al agua y al polvo, ahora nos llega la incorporación de un escáner de iris.

La noticia nos llega gracias a la publicación de una captura de pantalla del firmware del Note 7 (una versión beta) en donde se puede ver una opción indicando el escáner de iris. En realidad la opción se encuentra en coreano, lógicamente, pero el usuario ha tenido la amabilidad de traducirlo. Algo que refuerza esta noticia es la importación de 200 unidades de escaners de iris que Samsung ha importado a la India, los cuales aparecieron listados en Zauba.

 Galaxy-Note-7-escaner-iris

Esta tecnología de seguridad resulta más práctica y efectiva, dado que reconoce al usuario de manera más rápida y presenta el margen de error más mínimo entre los demás sistemas de seguridad (como las huellas digitales).

Vale recordar que Samsung tendría pensado saltearse el Galaxy Note 6 para lanzar directamente el Galaxy Note 7, y así emparejarse en la numeración entre sus dos líneas más importantes, el Galaxy S y el Galaxy Note.

La compañía coreana estará presente en el IFA 2016 en el mes de septiembre, por lo que no falta tanto para confirmar todo lo que se ha rumoreado alrededor del smartphone.

Vía | GSMArena