Noticias

El Galaxy Note 7 vuelve a aparecer en nuevas fotos


Hace un par de días atrás habíamos visto la primera foto de un supuesto Galaxy Note 7 como parte de la catarata de filtraciones que salen a la luz del esperado teléfono de Samsung. Pues lejos de terminar con esto, hoy nos llega una nueva foto del dispositivo en cuestión, pero en esta ocasión lo vemos encendido y desde otros ángulos. Así y todo, todavía no se ha expuesto el S Pen con el que la compañía dota a su línea de Note.

galaxy-note-7_b

 galaxy-note-7_c

En otra de las fotos vemos el panel frontal, en donde allí vemos tres orificios para lo que suponemos estarán ubicados los sensores necesarios para el tan rumoreado escáner de iris que vendría incorporado. Nuevamente vemos que la pantalla será curva, lo que nos indicaría lo superfluo de la existencia de su línea Edge.

galaxy-note-7_e

Entre sus especificaciones rumoreadas se habla de una pantalla de 5.7 o 5.8 pulgadas con su característica tecnología Super AMOLED y una resolución QHD. Su chipset será el Snapdragon 821 y la memoria RAM será de 6GB. También se habla que implementará una cámara dual de 12MP.

Samsung ya puesto una fecha para su presentación oficial, la cual tendrá lugar para el 2 de agosto en la ciudad de Nueva York. Así que no falta tanto para confirmar todos estos supuestos (que generalmente resultan ser ciertos).

Vía | GSMArena