Noticias

El Galaxy Note 7 ya se encuentra disponible en México y Puerto Rico


Samsung ha anunciado oficialmente los países en los que su nuevo e imponente teléfono, el Galaxy Note 7, se encuentra disponible. Como grata sorpresa nos encontramos con México y Puerto Rico entre los primeros países en recibirlo, junto con los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Corea del Sur, y Emiratos Árabes. La región europea deberá esperar hasta el 2 de septiembre para hacerse con el móvil, aunque Países Bajos, Bélgica, Ucrania, y Luxemburgo deberán esperar un poco más aún. De hecho son tantas las reservas por el Note 7 que la compañía ha salido a comentar que no habrá las suficientes unidades para adecuarse a la fuerte demanda, por lo que habrá que esperar.

El Galaxy Note 7 presenta una gran pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución QHD, cuya protección corre por cuenta de Corning con su Gorilla Glass 5. Como es habitual, Samsung lanza dos versiones de su teléfono, uno con un chipset de Qualcomm, el Snapdragon 821 en este caso, y otro con un procesador de la casa, en esta oportunidad hablamos del Exynos 8890. Su memoria RAM es de 4GB, mientras que su almacenamiento interno ofrece 64GB de espacio. La compañía tiene programado lanzar una versión con 128GB de almacenamiento, pero hasta el momento estará destinado para el mercado chino. Su cámara principal emplea un sensor de 12MP y la cámara secundaria hace lo mismo con uno de 5MP.

Luego de tantos rumores, finalmente la firma asiática ha desvelado que ha incorporado un escáner de iris, el cual resulta mucho más seguro que el escáner de huellas digitales, dado que el primero reconoce más de 200 patrones y el segundo poco más de 40. Así y todo, el Galaxy Note 7 hace uso de los dos sistemas de seguridad.

¿Tienes pensado hacerte con esta máquina o quizás estás esperando por el iPhone 7? Compártelo con nosotros.

Vía | GSMArena