Noticias

El Galaxy On7 (2016) aparece en un certificado del FCC


Samsung saca nuevos teléfonos como pan caliente. No hay semana en la que no se esté hablando de un nuevo lanzamiento, sea de sus líneas S, A, C, E, J (y el resto del abecedario), Note, y Edge. Ahora le toca el turno a un nuevo Galaxy On7 versión 2016, que a diferencia de su antecesor, este modelo ofrece unas especificaciones que podrían considerarse como gama media.

El Galaxy On7 (2016) ha sido expuesto por la Federal Communications Commission (FCC) de los Estados Unidos, una agencia encargada de regular las telecomunicaciones, aprobando o no, los equipos que entrarán al país. Cada vez que esta clase de dispositivos se destinan al país de norte y pasan por esta agencia, se suelen exponer algunas de sus especificaciones, adelantándonos de antemano la confirmación de sus componentes y demás características que lo conforman.

Galaxy-On7-FCC

Según la FCC, la nueva propuesta de Samsung ofrecerá una batería de 3300mAh, coincidiendo con lo que TENAA (que cumple la misma función que la FCC pero en China) había expuesto. También nos hablan de unas dimensiones de 151.5 x 74.9 x 8mm y el soporte para la conexión Wi-FI, 4G, y Bluetooth como debe ser. Si a esto le sumamos los datos compartidos por TENAA, tenemos que el dispositivo móvil emplea un SoC Snapdragon 625 de ocho núcleos Cortex-A53 a 2.0GHz, una memoria RAM de 3GB, y un almacenamiento de 32GB con posibilidad de expandirlo. Su cámara principal hace uso de un sensor de 13MP, mientras que la cámara delantera ofrece 8MP. En cuanto a su sistema operativo, no esperes Android Nougat, deberás conformarte con la versión Android 6.0.1 Marshmallow.

Vía | GSMArena