Samsung Galaxy S6 Edge Noticias

El Galaxy S6 Edge le salva la vida a un hombre en uno de los atentados en Francia


Francia se ha visto envuelta bajo el fuego terrorista desde que en enero de este año las oficinas de la revista Charlie Hebdo y otros puntos del país fueron atacados por extremistas islámicos. No contentos con el número de muertos que resultaron de ese atentando, la ciudad de París ha sufrido nuevamente una serie de ataques perpetrados en el día de ayer dejando 129 muertos y más de 350 heriso. Uno de esos atentados se dio en las afueras del estadio Stade de France, en donde se estaba llevando a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania.

Pero dentro de toda esta barbarie inhumana, hay una persona que tiene una historia milagrosa para contar. Se trata de Sylvestre, uno de los testigos de los ataques que se ha salvado de una forma realmente increíble. Y es que el hombre iba caminando por Saint Denis mientras hablaba por teléfono, más específicamente con su Galaxy S6 Edge, a solo unos cuantos metros del imponente estadio, cuando una de las explosiones se efectuó delante suyo, según relata Sylvestre.

Lo increíble del asunto es que el teléfono de alta gama de Samsung fue capaz de resistir el impacto de una de las esquirlas lanzadas violentamente sin que el proyectil hiciera contacto con la cabeza del hombre. En la imagen se puede ver como el Galaxy S6 Edge esta perforado en la parte trasera, mientras que la pantalla está toda resquebrajada. De esta manera el dispositivo le ha salvado la vida, dispositivo al cual mantendrá con él por el resto de su vida.

Galaxy-S6-Edge

Galaxy-S6-Edge-b

Sin dudas que esto le viene como anillo al dedo a la compañía coreana (también a los chicos de Gorilla Glass), dado que una de las noticias más impactantes de estas horas ha sido la de este afortunado hombre, obteniendo – indirectamente – toda la propaganda a su disposición. No sería raro que de aquí en los próximos meses las ventas de los Galaxy (probablemente el S6 Edge) goce de un significativo aumente de ventas. Por otro lado, seguramente que Samsung se acercará para entregarle otro teléfono nuevo.

¿Qué opinas del tema? ¿Ahora si tienes pensado hacerte con un Galaxy? Compártelo en la sección de comentarios.

Vía | Infobae