Galaxy S6 Iron Man Noticias

El Galaxy S6 edición Iron Man saldrá la próxima semana


Samsung y Marvel son dos enormes compañías que nos ofrecen lo mejor de sí, tecnología y comics, y cuando se juntan nos deleitan con esta clase de lanzamientos especiales. Hace exactamente una semana atrás Samsung nos habían informado de una edición especial del Galaxy S6 con temática de Iron Man. En el tweet publicado en ese entonces se podía apreciar la caja que contenía el dispositivo, pero no había más detalles que nos describieran un poco su diseño. En el día de hoy Samsung nos ha ofrecido un poco más de detalles al mostrarnos una imagen de la parte de atrás del Galaxy S6 edición Iron Man, en el que se puede ver un dibujo del casco de Tony Stark adornando la carcasa.

Galaxy S6 Iron Man

No nos queremos adelantar, pero por lo que se puede ver – además de que sería lo más lógico – el teléfono tendrá los colores característicos de Iron Man, rojo y dorado. En caso de que esta propuesta sea bien recibida por los usuarios, podríamos comenzar a ver otros ejemplares con Capitán América o Thor.

Así que falta solo una semana para que lo veamos en todo su esplendor. ¿Te gustaría hacerte con este Galaxy? A nosotros de seguro que si.

Fuente | Samsung Facebook