Noticias

El Galaxy S7 duraría dos días con una sola carga


Samsung está preparando la presentación del Galaxy S7 para el 21 de febrero, un día antes de que el MWC 2016 abra sus puertas para el público. Por lo tanto, a medida que nos vamos acercando a la fecha, lejos de mermar, los rumores continúan saliendo a la luz con más intensidad. Luego de que se hablara de su diseño, sus procesadores, sus cuatro modelos, y sus respectivas pantallas, el smartphone de la compañía coreana tiene más para ofrecernos. Y es que en los últimos días se ha estado hablando de su autonomía.

A finales de enero nos llegó el rumor de que el Galaxy S7 podía reproducir videos durante 17 horas con el nivel del brillo al máximo, y ahora ese rumor parecería cobrar cierto respaldo. Pues el mismo blogger, Eldar Murtazin, que había expuesto la información anterior ha publicado una imagen en donde nos muestra que la versión dual-SIM del S7 tiene una duración de dos días con la energía de una sola carga.

 S7-Bateria

Esta autonomía fue probada con el 75% del brillo y con el LTE habilitado. Esto sin dudas mejora el rendimiento de la batería frente al Galaxy S6, en donde la autonomía era uno de sus puntos flojos. Se ha hablado de que su batería sería de 3000mAh para el modelo estándar (recordemos que el S6 posee 2550mAh), mientras que el Edge ofrecería una de 3600mAh (recordemos que el S6 Edge posee 2600mAh).

Uno de los motivos que se le atribuye a esta resistencia, es gracias a la nueva función Doze que vino junto con Android 6.0 Marshmallow. Dicha función hará que las aplicaciones no se ejecuten en segundo plano mientras no utilizamos el teléfono. También hay que tener en cuenta la performance del nuevo chipset de Samsung, el flamante Exynos 8890.

Entre otras noticias se ha confirmado que el Galaxy S7 llegará a los Estados Unidos y Europa en el mes de marzo.

Falta poco para su presentación, de manera que ya veremos si todo esto resulta ser verdad.

Vía | GSMArena