Noticias

El Galaxy S7 Edge tendría una batería de 3600mAh


Samsung está cerca de presentarnos sus nuevos chiches en el MWC 2016 en Barcelona, y en los últimos días se ha hablado mucho sobre la batería del nuevo Galaxy S7, el cual ofrecería una autonomía superior a los anteriores modelos (en especial frente al Galaxy S6). Pero lo que en un primer momento se lo consideraba como un mero rumor, ahora toma cierta solidez al tratarse de la FCC, una agencia de los Estado Unidos encargada de regular las telecomunicaciones del país e internacionales.

Por aquí pasan todos los dispositivos móviles que se comercializarán en el país del norte, esperando por su correspondiente aprobación. Y una vez que pasa por sus manos, salen a la luz algunas de las especificaciones del equipo en cuestión, como es el tamaño de la pantalla, cámara, memoria, etc.

Pues hoy nos llega la información de que el Galaxy S7 Edge contaría con una batería de 3600mAh, capaz de ofrecernos una autonomía de dos días con una sola carga, al igual que el S7. La noticia surge con la publicación de una imagen proveniente de la FCC (vía Times News) en donde se detalla el valor de la batería del S7 Edge.

Galaxy-S7-Edge-Bateria

Teniendo en cuenta que el Galaxy S7 Edge tendría la misma pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD que el S6 Edge, pero haciendo uso de un nuevo procesador Snapdragon 820/Exynos 8890 y corriendo el Android 6.0 Marshmallow, es de esperar que la duración de su batería se extenderá considerablemente respecto a las generaciones anteriores (que rondaban entre los 2600/2800mAh (sin contar los Note).

Samsung ha oficializado su presencia en el MWC, en donde hará su presentación el 21 de febrero, un día antes de que el evento abra sus puertas al público. Así que no falta tanto para conocer de primera mano todas las bondades que tendrán sus nuevos terminales.

Vía | GSMArena