Noticias

El Galaxy S7 estará disponible en 60 países desde su lanzamiento


Como bien nos había informado @evleaks hace unas semanas atrás, el Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo. La confirmación nos llega por parte del jefe de la división de móviles de Samsung, Koh Dong-Jin, quien también nos ha informado que su nuevo teléfono de alta gama estará disponible en 60 países durante su primera tanda de distribución.

“El Galaxy S7 está programado para salir a la venta en 60 países el 11 de marzo. Esperamos que sus ventas superen la distribución del modelo anterior, el Galaxy S6,” comentó el ejecutivo durante su estadía en Barcelona con motivo del MWC 2016 que se está llevando a cabo allí hasta el 25 de febrero. Al esperar a que el S7 supere al S6, Dong-Jin habla de unas ventas mayores a las 38 millones unidades que han sido distribuidas durante el año pasado con el S6.

Por otro lado, nos comenta que su compañía ha tratado de incorporar la mayor cantidad de funcionalidades a su nuevo dispositivo móvil, pero de todas formas cree que todavía hay cosas por mejorar en términos del hardware.

Vía | GSMArena