Noticias

El Galaxy S7 llegará a USA y China con el Snapdragon 820


El Galaxy S7 ha comenzado a resonar por el aire a través de varios rumores que han salido a la luz que indicaban algunas pruebas realizadas con un chip Exynos 8890 y luego con un Snapdragon 820. Esto nos indicaría que habría dos modelos (nuevamente) para el Galaxy S7, luego de haber empleado únicamente su Exynos 7420 para el Galaxy S6 debido a los inconvenientes presentados por el Snapdragon 810.

Según nuevos rumores que han surgido, Samsung estaría planeando lanzar el modelo que utiliza el Snapdragon 820 para mercados más grandes, como es el caso de los Estados Unidos y China, mientras que el Exynos 8890 estaría destinado para otros países como Corea del Sur y otros países asiáticos, y para la región europea. Esto se condice con la estrategia comerciañ que la compañía coreana viene haciendo con sus dispositivos.

El nuevo SoC de Qualcomm promete no cometer el mismo error que antes, provocando que los terminales eleven su temperatura al límite de lo funcional. El 820 contará con la tecnología Quick Charge 3.0 para la carga rápida de la batería, soportará videollamadas LTE y Wi-Fi, nueva generación de voz HD, y permitirá bajadas de hasta 600Mbps y 150Mbps de subida. De esta forma la compañía de semiconductores espera volver al ruedo con la frente en alto.

El próximo Galaxy S7 estaría programado para salir un poco antes de lo que habitualmente hace, siendo el mes de abril su fecha característica (luego de la presentación en el Mobile World Congress de Barcelona), pero para esta ocasión se lo esperaría para el mes de febrero. Claro que esto son solo rumores.

Vía | SlashGear