Galaxy S6 Edge Samsung telefonos smartphones android Noticias

El Galaxy S7 llegaría a los Estados Unidos en el mes de marzo


Los teléfonos de Samsung generan toda clase de noticias, rumores, y filtraciones prácticamente todos los días del año. Y con el Galaxy S7 no podría suceder menos, siendo la línea de alta gama que, junto con los iPhone de Apple, son los smartphones más esperados por el mercado. A lo largo de los últimos seis meses han salido a la luz varias noticias que nos adelantaban sus modelos, chipsets, diseño, y el tamaño de las pantallas de todas las variantes que Samsung pretende lanzar, pero no se sabía la fecha de lanzamiento, por lo menos en territorio occidental, ya que China Mobile lo estaba esperando para el mes de marzo.

Pues resulta ser que la compañía telefónica del gigante asiático estaba en lo cierto. Y es que el usuario @evleaks, reconocido por filtrar información certera, ha publicado en su cuenta de Twitter el día en el que Samsung lanzará el Galaxy S7 en territorio estadounidense. Según él, la compañía coreana tendría planeado sacarlo a la venta el 11 de marzo, coincidiendo con el mes que había anunciado China Mobile, adelantando también su precio, el cual sería de unos 3000 yuanes (alrededor de $465). Por su parte SK Securities había mencionado el mes de febrero como fecha para su arribo, pero podría tratarse para Corea.

De todas formas se espera que Samsung nos presente su “chiche” en el MWC 2016 que se llevará a cabo en el mes de febrero en Barcelona, por lo que no falta tanto para conocer oficialmente la fecha de salida, tanto en Norteamérica como Europa y Latinoamérica. Aunque no está confirmada su presencia, cuesta creer que “Samy” se pierda el evento más importante de la industria móvil.

Vía | GSMArena