Noticias

El Galaxy S7 podría llegar en febrero


Últimamente Samsung se ha acostumbrado a presentar sus buques insignia en el Mobile World Congress en Barcelona. Fue así como nos ha mostrado el Galaxy S5 y el Galaxy S6, los cuales luego de su exhibición en el evento fueron lanzados al mercado en el mes de abril. De todas formas esto no quiere decir que su proceder se deba cumplir a rajatabla, pero se ha vuelto una costumbre, al igual que Apple con su evento que tiene lugar en septiembre.

Pero según rumores que están circulando en la industria móvil, Samsung podría adelantar la fecha de lanzamiento del Galaxy S7 para febrero. Además la firma de análisis SK Securities parece respaldar esta suposición. Según un analista de la firma, el nuevo smartphone podría ser presentado en enero de 2016 y ser lanzado al mercado un mes después, aunque no detalló si se trataba de un calendario destinado para Corea del Sur o para el resto del globo también.

Es importante aclarar que SK Securities forma parte de SK Group, uno de los mayores conglomerados de Corea del Sur. Incluso, SK posee SK Telecom, una de las compañías móviles más importante del país, lo que le da a esta información más sustento y peso. Pero probablemente se deba a una programación especialmente para su país, como ya ha sucedido con anteriores modelos.

Si esto llega a ser verdad o no solamente debemos esperar un par de meses hasta su supuesta presentación en enero. De todas formas seguramente se filtrarán los planes de Samsung de aquí a unas cuantas semanas.

Vía | GforGames