Noticias

El Galaxy S7 reproduciría videos durante 17 horas con brillo al máximo


Desde “la madre” Rusia nos llega el rumor de que el nuevo Galaxy S7 ostentaría una autonomía bastante considerable. Y es que según un reconocido blogger ruso, Eldar Murtazin, famoso por sus filtraciones, Samsung estaría preparando su próximo buque insignia con una batería capaz de reproducir hasta 17 horas de videos con el nivel de brillo al máximo.

De ser esto cierto, la autonomía y la duración de la reproducción de videos sería aún mayor, teniendo en cuenta que no se suele usar semejante nivel de brillo a la hora de ver videos. Esta cantidad de horas se despegaría del resto de dispositivos móviles que se encuentran en el mercado actualmente.

Se espera que el Galaxy S7 venga en dos versiones, una empleando el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820, y la otra utilizando el SoC desarrollado por la propia compañía coreana, el Exynos 8890. Este último ofrecería una performance 30% más rápido y con una eficiencia de energía del 10% en comparación con el Exynos 7420 que vimos en el Galaxy S6. Por otro lado el chipset trabajaría junto con una memoria RAM de 4GB.

Samsung tendría planeado su presentación en el MWC 2016 que se llevará a cabo a principios del mes de febrero en Barcelona, por lo que no falta nada para conocer sus bondades de primera mano.

Vía | GSMArena