Noticias

El Galaxy S7 vendría en cuatro modelos


El usuario @evleaks, famoso por sus filtraciones acertada, ha compartido con nosotros la noticia sobre la supuesta llegada de cuatro modelos del Galaxy S7. Cuando creíamos que Samsung lanzaría solamente dos versiones de su nuevo teléfono de alta gama, el Galaxy S7 el S7 Plus, nos llega la noticia de que Samsung está lejos de abandonar el modelo Edge y el Edge+.

La compañía coreana contaba en su haber hasta el momento con tres versiones de su buque insignia, lanzando al mercado el Galaxy S6, S6 Edge, y S6 Edge+, de manera que se repetiría lo mismo durante la séptima generación. Pero para esta ocasión se le sumaria el Galaxy S7 Plus, el cual presentaría una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD.

Samsung tendría pensado dotar a sus dispositivos con su último procesador, el Exynos 8890, aunque también veríamos versiones con el Snapdragon 820, significando la vuelta de Qualcomm con su cliente más importante. También hay rumores que indican una cámara con un sensor de 12MP de 1/2.0”, un cuerpo de magnesio, y una pantalla con soporte para la tecnología 3D Touch como vemos en el iPhone 6s.

Se espera que la presentación de sus cuatro variantes del Galaxy S7 se lleve a cabo en el mes de febrero, donde se dará el MWC en Barcelona. Esperamos ver con qué nos sorprenderán.

Vía | GSMArena