Noticias

El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya están a la venta en España


Samsung ha puesto a la venta sus flamantes teléfonos en España, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, los cuales se pueden encontrar a 719 y 819 euros respectivamente. Por supuesto que el país ibérico no es el único en recibir dichos dispositivos, la región europea, como así también Estados Unidos, Australia, Singapur, y Corea del Sur, han sido los territorios elegidos para esta primera tanda de móviles distribuidos. Todavía no se ha mencionado una fecha para Latinoamérica, pero se habla de una posible llegada a países como Colombia el día 30 de marzo. Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para recordar las especificaciones de las que gozan sus dos nuevos dispositivos.

En el caso del Galaxy S7 tenemos una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución QHD, mientras que en el Galaxy S7 Edge la pantalla alcanza las 5.5” y con la misma resolución QHD. Como seguramente ya sabrás, el modelo Edge nos ofrece una pantalla con una curvatura en sus laterales que pueden funcionar como pequeñas pantallas independientes. En el interior de ambos teléfonos nos encontramos con el chipset de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 820, o el procesador de Samsung, el Exynos 8890, esto dependiendo del mercado.

La memoria RAM es de 4GB, mientras que su almacenamiento interno puede ser de 32 o 64GB, aunque vale mencionar que la compañía coreana ha vuelto a incorporar una ranura para las memorias microSD (de hasta 200GB). Por su parte, la cámara ha bajado la resolución a los 12MP, pero “Sammy” nos promete una soberbia calidad en sus fotografías con su nuevo sensor, el cual emplea la tecnología Dual Pixel. Su lente cuenta con una apertura f/1.7 y disponemos de funciones como autoenfoque y un sistema OIS.

La batería del S7 es de 3000mAh, y la del S7 Edge es de 3600mAh, lo cual nos debería ofrecer una considerable autonomía. Por último nos faltaría detallar su software, que no es otro que la versión Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué opinas de los dispositivos, tienes pensado hacerte con uno de ellos? ¡Coméntanos!

Vía | Samsung