Noticias

El Galaxy S8 contaría con soporte para VR y pantalla 4K


Últimamente el Galaxy Note 7 ha acaparado los portales con rumores y filtraciones prácticamente todos los días de la semana, pero hoy nos llega una de las primeras noticias relacionada al Galaxy S8 (o Project Dream, como también se lo conoce), de manera que todo indica que empezaremos a leer más sobre el sucesor del Galaxy S7.

En el mes de junio hemos informado que Samsung tendría planeado lanzar el S8 con una pantalla 4K, sumándose a Sony con su Xperia Z5 Premium como uno de los primeros teléfonos en gozar de semejante resolución. Dicho formato de imagen tendría una razón puntual, y es que el móvil contará con soporte para la realidad virtual a través de sus populares Gear VR. Pero para aprovechar la calidad de imagen Ultra HD es probable que la compañía aumente el tamaño de su pantalla hasta los 5.5 pulgadas (como mínimo), al igual que se espera con el S8 Edge.

En cuanto al procesador necesario para procesar esas imágenes, Samsung recurrirá una vez más a Qualcomm para que le provea el Snapdragon 830, además de utilizar su Exynos para un mercado determinado.

Sin dudas veremos una catarata de rumores en torno al Galaxy S8/S8 Edge en las próximas semanas y meses, y por supuesto que estaremos atentos para brindarles todas las novedades.

Vía | GSMArena