Noticias

El Galaxy S8 filmaría videos a 1000fps


Luego de que Sony anunciara su espectacular nuevo Xperia XZ Premium en el MWC 2017 con el cual nos prometen filmar videos en super slow-motion, nos llega la noticia de que Samsung también seguiría los pasos de la compañía japonesa con su tan anticipado Galaxy S8.

Según un reporte proveniente de Corea, Samsung lanzaría al mercado un teléfono capaz de disparar 1000 fotogramas por segundo, ofreciendo así el tan cinematográfico efecto de la cámara lenta. La cámara responsable de esto contará con un sensor de 12MP, pero en esta ocasión hará uso de las propiedades de la memoria DRAM para conseguir esta alta tasa de cuadros.

En cuanto a su cámara frontal, ésta dispondrá de un sensor de 8MP, pero contará con la compañía de otra pequeña camarita de 3.7MP destinada al reconocimiento de iris, al igual que vimos de manera fugaz en el Galaxy Note 7.

Samsung realizará un evento especial el día 29 de marzo para presentar el Galaxy S8 y su variante, el Galaxy S8 Plus, así que cada vez falta menos para confirmar todo lo que se viene hablando de este esperado smartphone, como los rumores que nos indican que la fecha de lanzamiento será para el 28 de abril.

 

Vía | SamMobile