Noticias

El Galaxy S8 haría uso de una RAM de 8GB


Un nuevo rumor ha surgido en torno al Galaxy S8, el próximo teléfono de alta gama de Samsung. En esta ocasión nos llega una información sobre su memoria RAM, de la cual ya se había mencionado con anterioridad, pero se podría decir que se ha actualizado. Y es que la RAM del Galaxy S8 no tendría una capacidad de 6GB, sino que ostentaría una imponente memoria de 8GB, números que ya forman parte del mundo de los ordenadores de alta gama.

La RAM de 8GB trabajaría junto con el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835, y el Exynos 8895 de la propia compañía coreana. Vale detallar que ambos procesadores han sido fabricados por Samsung bajo el proceso de 10nm, prometiéndonos un rendimiento significativamente superior al SoC anterior.

Claro que no hay nada confirmado, ya que se trata de un rumor filtrado por un usuario de la red social china, Weibo. Pero dicho usuario tendría buenos antecedentes a la hora de filtrar información relacionada con los productos de Samsung.

Entre otros de los datos que conocemos del nuevo buque insignia nos indica que empleará un escáner de iris, al igual que el infame Galaxy Note 7, y que sería el primero teléfono en hacer uso del nuevo Bluetooth 5.0. También corre el rumor sobre el precio del S8, el cual costaría entre un 15% y un 20% más que el Galaxy S7. Por último, Samsung no lo presentaría en el MWC 2017 como habitualmente lo hace todos los años con sus smartphones de alta gama.

 

Vía | GSMArena