Noticias

El Galaxy S8 incorporaría un escáner de iris y vendría con cámara dual


A pesar de que el Galaxy Note 7 se ha materializado en las tiendas hace muy poco tiempo, la atención ahora recae en el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, el cual no está previsto hasta dentro de casi un año. Pero así y todo ya han comenzado a salir rumores del nuevo teléfono de la compañía coreana, adelantándonos el uso de un escáner de iris, una cámara dual, y una cámara frontal con un sensor de imagen de 8MP.

Habitualmente vemos que las nuevas prestaciones que Samsung implementa en su línea Note pasan a formar parte de su línea S, por lo que no sería de extrañar que el Galaxy S8 hiciera uso de un escáner de iris al igual que el Note 7. Lo mismo sucede con la cámara dual, algo que se está volviendo un estándar en los móviles en la actualidad. Dicha cámara dual vendría con un sensor de 12MP y otro de 13MP, y serían provistos tanto por la propia compañía coreana como por Sony, ésta última como líder en materia de sensores de imagen para teléfonos.

También se habla de un importante incremento en la resolución de su cámara frontal para las selfies, pasando de los 5MP del Galaxy S6, S7, y Note 7, a los nuevos 8MP.

No se conocen más detalles al respecto, como el chipset que emplearía (aunque podemos augurar el Snapdragon 830 por parte de Qualcomm) y la memoria RAM que ofrecería, pero todavía falta mucho para verlo en las tiendas, de manera que iremos obteniendo más datos sobre el S8 en las próximas semanas y en los meses siguientes. ¡Que comiencen las cataratas de filtraciones y rumores!

Vía | GSMArena