Noticias

El Galaxy S8 Plus de 6GB RAM podría comercializarse fuera de Corea


El Galaxy S8 y S8 Plus ya se han hecho oficiales con la pasada presentación que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, y en dicho evento hemos confirmado las especificaciones del teléfono que tanto se venían reportando. También hemos conocido que habrá una versión especial con una memoria RAM de 6GB que se comercializaría exclusivamente en Corea.

Pero según un reporte que nos llega desde el país asiático, Samsung podría considerar el hecho de lanzar dicha versión fuera del territorio coreano. El primer mercado que se nos viene a la cabeza es el chino, en donde allí suele haber una alta demanda por este tipo de especificaciones. Aunque dada la gran expectativa que se ha generado alrededor del Galaxy S8 en todo el mundo, no sería descabellado que lo veamos en Estados Unidos y Europa, por lo menos de forma limitada (un par de miles de unidades).

El S8 Plus de 6GB RAM/128GB tiene un precio en Corea que supera los $1000, así que habría que desembolsar un buen dinerillo para hacerse con él.

¿Te gustaría comprarte el Samsung Galaxy S8 Plus de 6GB RAM? Compártelo con nosotros.

 

Vía | SamMobile