Noticias

El Galaxy S8 podría costar entre un 15 y 20% más caro que el Galaxy S7


Según analistas del Goldman Sachs, Samsung podría aumentar el precio de su próximo buque insignia, el Galaxy S8. Los expertos de uno de los grupos de inversión más importantes del mundo nos han anticipado que la compañía coreana podría verse obligada a lanzar su nuevo smartphone a un precio 15-20% superior al Galaxy S7 debido al alto precio de los materiales que serán empleados. De ser así, también se le achacaría este incremento a otros motivos más, como la crisis política que está viviendo Corea del Sur y el crecimiento del dólar, lo que influenciaría directamente sobre el precio del dispositivo.

El Galaxy S8 promete arribar con una serie de novedades muy interesantes, como el escáner de iris (aunque esto ya lo hemos visto en el cancelado Galaxy Note 7), la incorporación de su propia inteligencia artificial llamada Viv, y un rediseño basado en una pantalla que se extenderá por toda la superficie del equipo y sin un marco que se pueda apreciar.

Entre otras noticias relacionadas, Samsung habría postergado su lanzamiento para el mes de abril, en donde sería presentado en un evento especial como suele hacer Apple con sus iPhones. De esta manera el S8 se ausentaría del MWC 2017, el evento más importante dentro de la industria de los dispositivos móviles, el cual es organizado en Barcelona.

Hasta ahora son todos rumores, por lo que habrá que esperar hasta que el fabricante publique un anuncio oficial para su lanzamiento, y allí sí, poder conocer su precio.

 

Vía | GSMArena