Noticias

El Galaxy S8 podría venir con una cámara frontal con autoenfoque


Mientras esperamos ansiosos por conocer lo que Samsung nos tiene preparado para su próximo teléfono, desde Corea nos llegan nuevas noticias sobre el Galaxy S8. Según el portal etnews, la compañía asiática tiene pensado ofrecernos una cámara frontal con autoenfoque, de manera que se mejore significativamente la calidad a la hora de tomarnos selfies.

El reporte nos indica que Samsung empleará un tipo de mecanismo que ubica a la bobina al lado de la lente, permitiendo que el módulo de la cámara sea más delgado y compacto, en vez de encontrarse en el centro de la lente como se ven con las bobinas de voz, usualmente utilizado para las cámaras principales.

Samsung es consciente de que las personas están tomando más selfies, por lo que el mercado ha aumentado la demanda de la calidad de este tipo de fotografías en dispositivos móviles. Pero con la incorporación de un sistema de autoenfoque en el próximo Galaxy S8, sus usuarios podrán disfrutar de mejores fotos con su cámara frontal.

La fuente no menciona nada sobre la resolución que ofrecerán, pero todavía faltan algunos meses para que el S8 sea presentado, dejando mucho espacio para las filtraciones que puedan salir a la luz.