Noticias

El Galaxy S8 se muestra en nuevas imágenes


A tan solo horas de haberse filtrado unas capturas del Galaxy S8, ahora nos llegan unas nuevas fotografías del próximo teléfono de Samsung. Una vez más, como en las anteriores filtraciones que se han expuesto, el móvil de alta gama se muestra con su característica pantalla curva, con la particularidad de que su marco es aún mucho más delgado que en los anteriores modelos.

Samsung-Galaxy-S8

De hecho, sus bordes son tan reducidos que no hay espacio para incorporar el botón de inicio o la propia marca del fabricante. Según podemos observar, el botón, que también hace de escáner de huellas, estará ubicado en la parte trasera, al lado del módulo de la cámara.

Samsung-Galaxy-S8_a

Samsung-Galaxy-S8_b

Repasando sus rumoreadas especificaciones, Samsung lanzará al mercado dos variantes del Galaxy S8, uno estándar con pantalla de 5.8 pulgadas, y otro bajo el nombre Plus con pantalla de 6.2”. Ambas versiones dispondrán de la tecnología Super AMOLED con resolución QHD, mientras que su chipset correrá por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 835 de 10nm. Su RAM sería de 4GB, y su almacenamiento interno (memoria ROM) contaría con la capacidad de 64GB, aunque de todas formas se la podrá expandir.

La cámara principal empleará un sensor de 12MP con apertura f/1.7, y a la hora de tomarnos selfies lo haremos con un sensor de 8MP. Por tratarse de versiones con distintos tamaños de pantallas, sus baterías deberán poder ofrecer la autonomía necesaria para un consumo normal, por lo que la versión de 5.8” tendrá una batería de 3000mAh y la de 6.2” vendrá con 3500mAh.

La OEM asiática tiene pensado no presentarlo en el MWC 2017, anunciando su tan esperado S8 el 29 de marzo en un evento especial en la ciudad de Nueva York. De todas formas, para no cortar con la tradición de verlo en Barcelona, Samsung nos mostrará un video de un minuto de duración en el que podremos ver algunos detalles del terminal.