Noticias

El Galaxy S8 y S8 Plus rompen récord en los Estados Unidos


Parece ser que atrás quedaron los días en donde Samsung era noticia por sus explosivos teléfonos, los Galaxy Note 7. La compañía coreana está atravesando un momento dulce con sus nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, sus más recientes propuestas en materia de smartphones de alta gama. Y es que los dispositivos no solo han sido muy bien recibidos en su país natal, en donde más de 1 millón de almas han ordenado su correspondiente unidad, también han gozado de una gran recepción en los Estados Unidos, el mercado más importante.

Según nos informa el propio presidente de Samsung Electronics America, Tim Baxter, las reservas del Galaxy S8 y S8+ en el país del norte han sido las mejores que Samsung haya registrado jamás, rompiendo su propio récord. Sin dudas muchos han estado esperando por la nueva iteración de una de sus líneas de teléfonos de punta, algo que se vio reflejado en un 30% más de reservas de las que han generado el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Así y todo parece que Samsung no ha logrado alcanzar los números de Apple con sus iPhone, ya que la firma asiática no ha querido compartir el número exacto de reservas.

El teléfono viene con importantes cambios, especialmente en su diseño, el cual dispone de un marco más reducido que permite aumentar el tamaño de la pantalla y la reubicación del escáner de iris en la parte trasera. Es así como tenemos el S8 con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8+ ofrece una de 6.3”. Ambos cuentan con la tecnología Super AMOLED y una resolución QHD+.

También vale mencionar que es el primer móvil en emplear el último chipset de Qualcomm para dispositivos de alta gama, el Snapdragon 835, el cual viene acompañado de una memoria RAM de 4GB. Por último nos queda resaltar su cámara principal de 12MP, su cámara secundaria de 8MP, y sus sensores para el reconocimiento facial y de iris, mientras que en lo que respecta al software su sistema operativo no es otro que Android 7.1 Nougat.

 

Vía | GSMArena