Noticias

El Galaxy S8 y S8 Plus se muestran juntos en una nueva foto


Ya hemos sido testigos de una cuantiosa cantidad de filtraciones del próximo buque insignia de Samsung, exponiéndose desde todos los ángulos y en compañía de su variante. Hablamos del Galaxy S8, el cual se muestra nuevamente en una filtración junto con el Galaxy S8 Plus, una opción con pantalla más grande.

Galaxy-S8-and-Galaxy-S8

En la fotografía se puede apreciar ambos dispositivos uno al lado del otro, comparando así sus dimensiones, especialmente en lo que respecta a la pantalla. También vemos la copiosa cantidad de sensores ubicados en la parte superior del muy delgado marco, lo cual hay que decir que no queda muy estético. Entre los sensores se encuentra uno destinado para el reconocimiento facial, además de la cámara frontal y el escáner de iris.

Por otro lado, en la parte inferior se puede notar la ausencia del botón de inicio, y por consiguiente, el lector de huellas. Mientras el primero ha sido reemplazado por un botón digital que se mostrará en la pantalla, el lector de huellas estará ubicado en la parte trasera, al lado del módulo de la cámara, como bien hemos podido ver en una de las filtraciones.

En cuanto a la especificaciones del S8 y el S8 Plus, tenemos que la versión estándar ofrecerá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la versión más grande ostentará una pantalla de 6.2”. Sin embargo, la resolución de ambos smartphones es QHD, además de que compartir otras características como el chipset Snapdragon 835, memoria RAM de 4GB, y cámara de 12MP. Pero como se trata de dispositivos de distintos tamaños, no comparten la misma batería, por lo que el S8 contará con una capacidad de 3000mAh y el S8 Plus con 3500mAh.

Se espera que Samsung anuncie oficialmente a sus nuevos chiches el 29 de marzo en un evento especial que se organizará en la ciudad de Nueva York, mientras que su lanzamiento está previsto para el 28 de abril, según uno de los últimos rumores.

 

Vía | GSMArena