Android

El Galaxy Tab S 8.4 se actualiza a Marshmallow en la región europea


Desde el día de ayer hemos visto que Samsung se encuentra actualizando algunas de sus tabletas a la versión Android 6.0.1 Marshmallow. Ahora le toca el turno al Galaxy Tab S 8.4 LTE, la cual ya cuenta con la posibilidad de actualizarse a dicha versión, por lo menos en Alemania. Esto quiere decir que ya lo comenzaremos a ver en otros países de la región, como España, si es que ya no se encuentra lista para su actualización en susodicho país mientras se escriben estas palabas.

La versión Android 6.0.1 Marshmallow viene con la función Doze, la cual nos permite optimizar el consumo de energía de nuestro dispositivo, aumentando la duración de su autonomía, y también nos dan la posibilidad de tener un mayor control de los permisos otorgados a las aplicaciones. No hay que olvidarse de los ajustes que se le han hecho al software para ofrecer una performance estable, solucionando algunos pequeños errores y demás.

Si te encuentras en Europa y todavía no has recibido la correspondiente notificación para actualizar tu Galaxy Tab S 8.4 (LTE), puedes chequearlo manualmente yendo a configuraciones y a actualizaciones del software.

Vía | SamMobile